Movilidad estudiantil

Student exchange

Alumnos UV

Para los alumnos de la Universidad de Valparaíso, la Movilidad Estudiantil Internacional de pregrado tiene como finalidad contribuir a su formación integral brindando herramientas para fortalecer sus competencias y desempeño profesional en un mundo globalizado, facilitando la realización de actividades con reconocimiento académico en universidades extranjeras, con las cuales la Corporación tiene convenios de cooperación vigentes, y en las que el estudiante deba cumplir con un programa de estudios previamente aprobado por la Dirección de la Carrera respectiva y posteriormente reconocido y homologado académicamente por ella.

La convocatoria se levanta cada semestre, a través de una resolución, la que se informa por esta vía y a través de los correos institucionales de nuestros estudiantes.

Para la movilidad correspondiente a nuestro primer semestre, se informa las condiciones de movilidad y becas actualizadas en septiembre de cada año.

Para la movilidad correspondiente a nuestro segundo semestre, se informa las condiciones de movilidad y becas actualizadas en enero de cada año.

En febrero no se realiza atención de alumnos, debido al receso universitario.

En virtud de la contingencia COVID el Programa de Movilidad Estudiantil periodo 2021 - primer semestre (MARZO a JULIO) considera una oferta especial virtual con cupos limitados para las universidades en Convenio.
 
Para el segundo semestre 2021 se evaluarán las modalidades de intercambio en consideración al avance de la pandemia y las condiciones que aseguren el bienestar de todos.

Documentos de descarga

Informaciones

Movilidad estudiantil UV
Fono: +56 32 260 3151
Fono: +56 32 260 3126
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Movilidad estudiantil
Universidad de Valparaíso